parentesis.com/

Disney hará realidad el mundo de Avatar


Disney planea lanzar en 2017 una atracción en Walt Disney World que recreará la tierra de Pandora de la película Avatar.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

No cabe duda que los proyectos de Disney siempre son en grande, y es que ahora la empresa quiere recrear la tierra de Pandora de la película Avatar, uno de los ecosistemas más coloridos y sorprendentes que hemos visto en la pantalla grande, y lo hará ni más ni menos que en su famoso parque de diversiones, Walt Disney World.

 

La noticia fue dada a conocer por uno de los ejecutivos de la compañía durante la Expo D23 que se realiza en Japón y para hacer aún más formal el anuncio -y de paso crear una mayor expectativa- se presentaron imágenes impresionantes de lo que podría ser esta colosal atracción en la que los visitantes podrán atravesar un colorido pantano a través de una balsa o volar por los aires montando un banshee (son los seres alados que aparecen en la cinta), todo con ayuda de un sinfin de recursos tecnológicos.

Para la realización de este impresionante proyecto trabajarán en conjunto la división de Walt Disney Imagineering y el mismísimo James Cameron, junto con el equipo de Lightstorm Entertaiment, así que cada detalle será cuidado minuciosamente y la reproducción será totalmente apegada a la historia de Avatar, así que los fans del trabajo del cineasta no tendrán de qué preocuparse.

Con esta magnífica noticia sólo resta esperar el estreno de la atracción y de las siguientes películas, ya que Fox anunció que lanzará al menos tres películas más de la secuela.

Comenta:

separador de nota