parentesis.com/

Disney revela título oficial y fecha de estreno de la secuela de ‘Avatar’


Además, se dio a conocer que el primer tráiler de esta cinta se proyectará durante el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de una larga espera, este miércoles, durante su panel en la convención de cine CinemaCon 2022, Disney por fin dio a conocer el título oficial y la fecha de estreno de la secuela de Avatar, una de las películas más exitosas de la historia y cuya continuación se ha convertido en una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos.

 

Así, ahora sabemos que el título de esta nueva entrega será Avatar: The Way of Water, y su estreno en cines está programado para el 16 de diciembre de este año. Además, durante la conferencia, el productor de la película, Jon Landau, mostró el primer teaser-tráiler a los asistentes y dijo que éste se proyectará en los cines durante el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el próximo 5 de mayo.

 

Además de esto, también se reveló la sinopsis oficial de Avatar: The Way of Water:

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water contará la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, hasta dónde llegan para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

 

Avatar: The Way of Water cuenta en su reparto con la participación de Sam Worthington, como Jake; Zoe Saldaña, como Neytiri; además de Michelle Yeoh, Kate Winslet, Sigourney Weaver y Stephen Lang en el elenco protagónico; y de nueva cuenta la dirección está a cargo de James Cameron.

 

Por otro lado, Landau también informó que tienen planeado restaurar la película de Avatar original, estrenada en 2009, con imagen y audio mejorado, para lanzarla el 23 de septiembre

 

La saga tendrá cuatro secuelas más, en las que se explorará el universo de Jake y Neytiri. Durante los últimos años, James Cameron, el realizador de estas películas, ha estado trabajando en los guiones de esta franquicia, cuyas mencionadas secuelas se lanzarán entre 2022 y 2028.

Comenta:

separador de nota