parentesis.com/

Más detalles del parque Star Wars: Galaxy’s Edge


El parque abre en verano en Disneyland, mientras que en Disney´s Hollywood Studios, en otoño.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Este es el año abrirá sus puertas Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland, durante el verano, y en los Disney´s Hollywood Studios en otoño, y para emocionar aún más a los fanáticos, Disney publicó una serie de imágenes con información sobre cómo lucirá el parque que pretende transportar a los asistentes al universo Star Wars.

 

De acuerdo con el  blog oficial,  será una recreación del planeta Battu, donde además de atracciones, los visitantes podrán disfrutar de un sabroso vaso de leche azul o crear su propio sable de luz o droide. 

 

 

Las fotos muestran el área de comida con restaurantes como Docking Bay 7 Food and Cargo, donde se venderán deliciosas costillas de Kaadu o Ronto Roasters que ofrecerá sandwiches de pavo para los menos arriesgados. Para hidratarse, las opciones son Milk Stand para probar leche azul y amarilla o Oga's Cantina con alcohol traído desde una galaxia muy lejana.

 


 

En Dok-Ondar’s Den of Antiquities los asistentes podrán comprar raros y únicos artículos de toda la galaxia; mientras que en Savi´s Workshop y Droid Depot tendrán la posibilidad de crear su propio sable de luz y droide, respectivamente. 
 


Para finalizar el recorrido, estará First Order Cargo, donde los oficiales de la Primera Orden ofertan desde ropa hasta uniformes, mientras que los miembros de la Resistencia hacen lo propio en Resistance Supply.  

Comenta:

separador de nota