parentesis.com/

Disney no sabe quién es Mark Hamill...


El actor visita las oficinas de Disney en Londres y recibe un pase de seguridad con su nombre mal escrito. Después, Hamill compartió la situación por medio de Twitter.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Todo mundo sabe quién es Mark Hamill, ¿cierto? Tal vez su nuevo look descuidado y barbón para la nueva trilogía de Star Wars pueda confundir a algunas personas, tampoco podemos negar que el actor que da vida a Luke Skywalker lleva más años trabajando prestando su voz que actuando en pantalla pero, de cualquier manera, esperaríamos que al menos la compañía responsable por traerlo de vuelta a una de las sagas más influyentes del cine supiera quién es.

 

Hamill visitó las oficinas de Diney en Londres y al recibir su pase de visitante descubrió que, al parecer, no es tan famoso como él pensaba: “¿Qué tan famoso soy? Este es el pase de seguridad que me dieron en mi visita a las oficinas de Disney en Londres. ¡SEÑOR Hamilton para usted! #¿YUstedQuiénEs?, twitteó el actor acompañando su texto con una fotografía.

Por supuesto, Hamill tomó la situación con humor y se tomó la molestia de twittear al respecto tres días después de lo sucedido, tal vez para evitar que la gente demandara la cabeza del empleado que cometió el error. Mark Hamill tendrá un papel más protagónico en la siguiente película de la saga Star Wars, la cual se estrenará el próximo año.

Comenta:

separador de nota