parentesis.com/

Disney no planea hacer películas de Marvel clasificación R


El CEO de Disney declara que no está en sus planes crear películas de Marvel con clasificación R, sus películas seguirán siendo para toda la familia.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Disney aclaró que pese al éxito que ha tenido Deadpool no está en sus planes hacer películas  Marvel clasificación R, según explicó el CEO de Disney Bob Iger al diario Los Angeles Times. Y es que el éxito que Deadpool ha tenido en taquilla no solo le ha valido una secuela en producción, sino que 20th Century Fox reconfigure la producción de Wolverine 3 para convertirse en una película clasificación R, dando la bienvenida a un Wolverine más violento y más acorde al personaje de los cómics.

 

"No tenemos ningún plan para hacer películas Marvel clasificación R", dijo Iger al periodista Daniel Miller. Si las próximas producciones de Marvel Studios siguen la línea descrita por Iger mantendrán la clasificación PG-13, aptas para niños menores de 13 años

 

El CEO de Disney, Bob Iger, en una reunión de accionistas fu muy claro al decir "Nosotros no tenemos planes para hacer películas Marvel clasificación R". De tal forma que Marvel seguirá haciendo películas PG-13 (Apata para menores de 13 años en compañía de un adulto), que en México han sido clasificadas como B.

 

Nota relacionada: Deadpool rompe récords de taquilla para una película B15.

 

Entre los próximos estrenos de Disney y Marvel Studios está Capitán América: Guerra Civil, en cines el 6 de mayo próximo, y Doctor Strange, en cines el próximo 4 de noviembre.

Comenta:

separador de nota