parentesis.com/

Disney estrena el tráiler de Alicia a través del espejo


La adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll llegará a los cines en mayo de 2016 de la mano del director Tim Burton.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

Disney estrenó en su canal oficial de YouTube el tráiler de la película Alicia a través del espejo, secuela de la película de Tim Burton Alicia en el país de las maravillas (2010). La adaptación cinematográfica de Alicia a través del espejo (Lewis Carroll, 1871) corre a cargo de Tim Burton y de la guionista Linda Woolverton. La película, que contará con una versión en 3D, llegará a los cines en mayo de 2016.

 

El reparto de personajes de Alicia a través del espejo es prácticamente el mismo que en Alicia en el país de las maravillas. Johnny Depp repite en el papel del Sombrerero Loco, mientras que Helena Bonham Carter y Mia Wasikowska interpretarán a La Reina Roja y a Alicia, respectivamente. La película, además, incorporará al actor Sacha Baron Cohen en el papel de Tiempo, un personaje que ayudará a Alicia a trasladarse a la cuarta dimensión, llevándola del pasado al futuro y viceversa.

 

Comenta:

separador de nota