parentesis.com/

La Copa América Centenario 2016, a la pantalla grande


Cinépolis proyectará en vivo 16 de los partidos del torneo, incluyendo los de México.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

 

 

La pantalla grande del cine y el futbol son una buena combinación. Si también piensas lo mismo, debes saber que Cinépolis proyectará en vivo 16 de los partidos de la Copa América Centenario 2016 (la cifra subirá a 17 si la Selección Mexicana pasa a la fase de cuartos de final).

 

Así, podrás disfrutar de los encuentros, transmitidos mediante la señal de Televisa, en 159 de los complejos de la cadena, distribuidos en 66 ciudades de México.

 

Los boletos tendrán un costo de 49 pesos en Cinépolis y 99 pesos en Cinépolis VIP, y a continuación puedes ver las fechas y horarios:

 

 

En conferencia de prensa, Miguel Rivera, vicepresidente de programación de Cinépolis, explicó que, con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores opciones en Contenido Alternativo (la sección de la cadena en la que proyecta eventos deportivos, culturales y deportivos), la compañía se alía con Televisa para transmitir en vivo este campeonato, pues “100 años de la Copa América merecen vivirse al 100%”.

 

En el anuncio, también se contó con la presencia de algunos integrantes del equipo de Televisa Deportes, como Toño de Valdés, Mariazel e Iñaki Álvarez.

 

De Valdés comentó que la experiencia que ofrece Cinépolis para ver la Copa América es algo que los aficionados al futbol deben vivir, ya que las salas de cine se transforman en tribunas, sobre todo cuando se trata de partidos en los que participa México.

 

 

En esta edición de la Copa América se enfrentarán 16 equipos, pertenecientes a CONCACAF y CONMEBOL, las dos confederaciones que reúnen lo mejor del fútbol del continente.

 

Estas escuadras pelearán por llevarse el triunfo, en encuentros que se realizarán del 3 al 26 de junio, en 10 ciudades estadounidenses que cuentan con estadios con capacidad superior a los 50 mil espectadores.

 

Previamente, Cinépolis realizó la transmisión de más de 30 partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014 y la UEFA Champions League ( la proyección de la final de esta última, disputada entre Real Madrid y Atlético de Madrid, se llevó a cabo en 138 salas de la cadena, en  52 ciudades de todo el país).

 

Debido a la buena respuesta de los espectadores, ahora la experiencia se repite con el torneo de futbol más importante de América. 

 

Si quieres más información sobre la transmisión de la Copa América Centenario 2016 en Cinépolis, checa la página cinepolis.com, donde ya puedes adquirir tus boletos para todos los partidos que estarán disponibles.

Comenta:

separador de nota