parentesis.com/

Disfruta de 'The OA', una nueva serie de ciencia ficción


Además, se estrenan las historias biográficas de Barack Obama y el papa Francisco, y la cinta Captain Phillips.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, Netflix recibe tres de sus nuevas producciones originales: la misteriosa serie de ciencia ficción llamada The OA y las historias biográficas de Barack Obama, con la cinta Barry, y del papa Francisco, con la miniserie Llámame Francisco

 

Finalmente, ya puedes disfrutar de la película Captain Phillips, protagonizada por Tom Hanks y basada en el libro "A Captain's Duty", escrito por Stephan Talty y el capitán Richard Phillips, quien fue tomado como rehén por piratas somalíes, cuando dirigía un buque de carga por el océano Índico.
 

The OA

La trama de esta serie gira en torno a Prairie Johnson, una joven ciega que ha estado desaparecido durante siete años. Cuando regresa a su hogar, puede ver, pues su ceguera ha desaparecido. Ante este misterioso y milagroso hecho, varios son los que intentan saber qué le ha pasado a la joven en su ausencia y cómo un problema de visión tan grave ha desaparecido como por arte de magia. Así, ella decide contar a cinco personas lo que ha pasado durante su ausencia.

 

Barry

Se trata de la historia del joven Barack Obama, quien cursa su último año de preparatoria en la Universidad de Columbia, en Nueva York. La cinta se desarrolla en 1981, cuando Estados Unidos pasaba por una ola de crímenes y un ambiente cargado de tensiones raciales. Barack, conocido por sus amigos como Barry, debe interactuar en diferentes esferas sociales y luchar contra las dificultades de tener una madre nacida en Kansas y un padre originario de Kenia.

 

Llámame Francisco

Esta miniserie de cuatro episodios muestra la historia humana y pastoral de Jorge Bergoglio, desde su ordenación sacerdotal hasta su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, en 2013. La historia inicia en su juventud, en Buenos Aires, durante la década de los 60, sigue durante la Guerra Sucia de los 70 y 80, y culmina con su nombramiento como el primer papa latinoamericano de la historia.

 

Captain Phillips

La película cuenta la historia real del primer caso de un barco americano capturado en 200 años. Se trata de la embarcación de mercancías Maersk Alabama, a cargo del capitán Richard Phillips, que fue atacado por una banda de piratas somalíes, en 2009, en aguas internacionales. 

 

La banda del capitán pirata Muse retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días, durante los cuales, el capitán del barco estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. 

Comenta:

separador de nota