parentesis.com/

Ghostheads te dice cómo son los fans de Los Cazafantasmas


Descubre este interesante documental y otros estrenos de Netflix este fin de semana.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿Eres fan de Los Cazafantasmas? Conoce más sobre esta franquicia y sus seguidores en el documental Ghostheads, que ya está disponible en Netflix.

 

Además, puedes disfrutar de Brahman Naman, una cinta original de la plataforma que está ambientada en la India, Lusers, filme peruano de comedia, y Marcella, una serie que retrata la vida de una oficial de policía.

 

Ghostheads

Este documental te muestra cómo son los grupos de fanáticos de Los Cazafantasmas y da una idea del impacto que la franquicia ha tenido en el mundo durante los últimos 30 años.

 

La producción incluye entrevistas con el elenco y el equipo que realizó la película original, como Dan Aykroyd, Ivan Reitman, Ernie Hudson y Paul Feig, así como con fanáticos de todo el mundo, quienes conforman la comunidad llamada Ghostheads.

 

Brahman Naman

Ambientada en la ciudad de Bangalore, en los años 80, esta película hindú narra las aventuras de Naman, un estudiante y campeón de concursos de preguntas y respuestas, quien inicia un viaje a Calcuta, en compañía de sus dos amigos nerds, donde participarán para ganar un importante premio. Además, los tres amigos harán hasta lo imposible para lograr perder la virginidad en el camino.

 

Lusers

En esta cinta peruana conocerás a tres hombres: un chileno, un peruano y un argentino, cada uno con su propia historia de infortunio; ellos deciden ir juntos a ver la final de la Copa Mundial de Brasil 2014.

 

En el camino sufren un accidente y acaban perdidos en medio del Amazonas, donde comienzan su aventura, la lucha por la supervivencia y una amistad que rebasará las fronteras.

 

Marcella

Ambientada en el Londres contemporáneo, esta serie original de Netflix gira en torno a la lucha psicológica que enfrenta una oficial de policía, ante una crisis en su vida personal.

 

Después del término de su matrimonio, decide retomar su trabajo como detective, tras 12 años de haberlo dejado. Descubre si volverá también el asesino en serie, al que alguna vez investigó.

Comenta:

separador de nota