parentesis.com/

Descarga Bagboy, nuevo sencillo de Pixies


La banda grabó el tema el pasado mes de octubre en Gales, el cual fue producido por Gil Norton.

por: Rolling Stone Rolling Stone

portada de nota

 


Tras la reciente salida de su bajista y miembro fundador Kim Deal, Pixies estrenó el día de hoy un nuevo sencillo, el cual ofrecen como descarga gratuita para sus fans.

Titulada “Bagboy” la canción es su primera composición musical desde “Bam Thwok”, estrenada en 2004; fue grabada en Gales el pasado mes de octubre bajo la producción de Gil Norton.

En un comunicado de prensa, Black Francis escribió: “La letra de ‘Bagboy’ fue escrita en una cafetería en Harvard Square en Cambridge, a unos metros del lugar donde compuse hace 25 años algunas de las letras de una vieja canción de Pixies titulada ‘Break My Body’. Veinticinco años después en una cafetería en Harvard Square… Pensé que sería interesante”, apuntó.

“La música para la canción ha estado ahí por años. Hay algunos demos que grabé con Joey y David hace algunos años en Los Ángeles, relacionados con una idea de una película que todavía tiene que salir a la luz, aunque el trabajo en la música continuó. Así que mucha de la idea musical ya andaba rondando por ahí desde hace un rato. Es muy sencilla, basada en dos notas y con un estilo blues” concluyó Francis.

A continuación presentamos el video oficial de "Bagboy", dirigido por Lamar + Dik.


Para descargar "Bagboy", haz click en la imagen.

 

Comenta:

separador de nota