parentesis.com/

Déjate atrapar por 'Rebirth', la nueva película de Netflix


Además, llegan nuevas temporadas de series y el estreno de "Londres bajo fuego".

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, Netflix tiene para ti el estreno de una más de sus producciones. Se trata de la cinta Rebirth, un thriller psicológico que surge como parte de la iniciativa de la compañía para realizar diversos proyectos en colaboración con cineastas independientes. En este caso, la película fue escrita y dirigida por Karl Mueller (Mr. Jones) y contó con un presupuesto de 2 millones de dólares.

 

Además, en estos días también puedes disfrutar de la acción y adrenalina de Londres bajo fuego, así como de la tercera temporada de Orphan Black.

 

Por otro lado, ya que los peques están de vacaciones, pasa un rato divertido con ellos con la tercera temporada de la serie animada Las aventuras del Gato con Botas.

 

Rebirth

Kyle es un padre de familia que se siente aburrido de su rutina diaria. Cierto día se encuentra con un amigo de la universidad, quien le habla sobre un seminario para “renacer”. Así, Kyle decide participar en él, con la idea de dar un giro a su monótona vida.

 

Sin embargo, las cosas no son como esperaba; todo se empieza a complicar y deberá hacer todo lo posible por escapar de ese lugar.

 

Londres bajo fuego

Luego de la muerte del primer ministro británico, que ocurrió en circunstancias muy extrañas, los líderes mundiales se reúnen para su funeral, sin saber que existe un plan para acabar con ellos en este acto, con el fin de sembrar el caos en todo el mundo.

 

Ante esta situación, el presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. Mike Banning, guardaespaldas del mandatario y agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución.

 

Orphan Black (temporada 3)

Ya está aquí la tercera temporada de Orphan Black, serie de ciencia ficción que narra la historia de Sarah, una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella.

 

Todo inicia cuando Sarah se hace pasar por la chica muerta, lo cual la lleva a descubrir una conspiración en la que están involucrados clones y un asesino.

 

Las aventuras del Gato con Botas

Diviértete con los más pequeños de la casa con la tercera temporada del spin-off del universo de Shrek, protagonizado por uno de los personajes más carismáticos de la cinta: el Gato con Botas.

 

Ene esta serie, el felino viajará a lugares místicos y exóticos y conocerá a personajes inolvidables. 

Comenta:

separador de nota