parentesis.com/

David Bowie está en pláticas para unirse al elenco de la serie Hannibal


El cantante y también actor podría dar vida al tío de Hannibal Lecter, el enigmático Conde Robert Lecter, en la segunda temporada del thriller de NBC.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

 


Los creadores de Hannibal, serie de televisión de NBC basada en las novelas de Thomas Harris, invitaron a David Bowie a unirse al elenco de la serie para interpretar al enigmático tío de Hannibal Lecter, el Conde Robert Lecter.

De acuerdo con un reporte de Indiwire, el productor ejecutivo del programa, Bryan Fuller, inició las pláticas con Bowie, con miras a que el cantante forme parte de la segunda temporada de la serie, la cual iniciará transmisiones el próximo año.

Cabe destacar que el Conde Robert Lecter muere en las novelas en las que está basada la serie, sin embargo, Fuller reveló en entrevista con E!, que “como nuestro timeline es un poco más presente que en las novelas, hay un universo alterno al estilo de J.J, Abrams en el que él podría estar vivo”.

La producción de la nueva temporada dará inicio el próximo mes de agosto, pero hasta el momento David Bowie no ha confirmado si aceptará el papel.

Recordemos que David Bowie también ha explorado la actuación, con papeles protagónicos en películas como The Man Who Fell to Earth, Basquiat, The Hunger, Labyrinth, The Last Temptation of Christ, y una participación en The Prestige.

 

Comenta:

separador de nota