parentesis.com/

Daniel Radcliffe, ¿el nuevo Wolverine?


Diversos rumores aseguran que el actor, conocido por su papel en Harry Potter, sería el encargado de darle vida a uno de los mutantes más queridos de X-MEN.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Después de Logan, película con la que el actor Hugh Jackman se despidió de Wolverine, muchos creían que tardaríamos bastantes años en volver a ver al mutante en la pantalla grande.

 

Sin embargo, con la reciente compra de Fox por parte de Disney, que a su vez es dueño de Marvel, los planes cambiaron y podrían tomar un rumbo interesante.

 

Los más recientes rumores aseguran que Daniel Radcliffe, actor que le dio vida a Harry Potter durante más de una década, se encuentra en el radar de Marvel para poder tomar el lugar de Jackman y traer de vuelta al temido Wolverine.

 

 

El rumor surgió a raíz de que el actor respondió en un video a las búsquedas más raras que se han hecho en Google con su nombre, y una de esas preguntas era si sería el nuevo Wolverine.

 

"Sí, habrá una nueva película de Wolverine. Ésta comienza con Hugh Jackman sometiéndose a un baño de agua caliente, y cuando sale, soy yo. Estoy muy emocionado de poder anunciar esto.", respondió el actor.

 

Obviamente, esta declaración es una broma, pero fue suficiente para que los fanáticos enloquecieran y manifestaran su enojo, ya que no quieren ver a otro actor personificar al mutante.

Comenta:

separador de nota