parentesis.com/

El vocalista de Blur estrena su video hecho al 100% con gráficos animados por computadora


Damon Albarn, vocalista de Blur, presenta un video animado para promocionar el sencillo de su nuevo disco Everyday Robots.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

El vocalista de la banda inglesa Blur, Damon Albarn, acaba de estrenar el video “Everyday Robots”, incluido en su álbum como solista que lleva el mismo nombre, el cual por cierto, según palabras del mismo músico, es un material totalmente personal en el que se reflejan experiencias vividas desde la niñez hasta hoy en día, incluidos temas como el de su adopción a nuevas tecnologías, como los videojuegos y los teléfonos celulares.

 

El video fue dirigido por el artista argentino Aitor Throup y está conformado por una animación hecha con base en gráficos generados por computadora (CGI), así como un conjunto de radiografías craneales, lo que da como resultado una visión totalmente diferente del artista, donde lo virtual pesa más que lo real.

 

Para los fanáticos de Albarn les diremos que el álbum “Everyday Robots” saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 28 de abril y posteriormente será distribuido en el resto del mundo.

Comenta:

separador de nota