parentesis.com/

Cómo y dónde ver la entrega del Oscar


¿Ya tienes a tus favoritos? La ceremonia de los Premios Oscar por fin llegó, prepara las palomitas y los hashtags, aquí te decimos dónde ver la entrega del Oscar 2022.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por fin, los Premios Óscar 2022 se celebraran este domingo 27 de marzo, para premiar lo mejor de cine; aquí te decimos dónde verlos.

 

NO DEJES DE LEER: Películas nominadas al Oscar en streaming

 

El Oscar o la estatuilla, llamado oficialmente Premio de la Academia, es un premio anual que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, como reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica que incluye actores, directores y escritores, es considerado el máximo honor en el cine.

 

Cómo ver la ceremonia de los Premios Óscar 2022

 

Cómo cada año ya sabrás TNT es la cadena que transmite el evento en vivo y la alfombra roja se transmite en el canal E! Pero, en México, también puedes ver los oscares por Azteca 7, la transmisión del evento comienza a las 17:00, este domingo 27 de marzo.

 

TIENES QUE LEER: Cuáles son las nominadas a mejor película para los Premios Oscar 2022

 

Al igual que muchos otros eventos, los Premios Óscar han sido transformados por la pandemia y la ultima edición fue un poco atípica, así que este año esperamos ver más sorpresas en la 94 edición de los Oscar.

 

Por ejemplo, este año habrá tres mujeres anfitrionas del evento: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.  “Regina, Amy y Wanda son potencias de la comedia que harán historia como el primer trío femenino en presentar la noche más importante del entretenimiento, y estamos encantados de tenerlas a la cabeza para ofrecer un espectáculo increíble lleno de risas y momentos inolvidables”, dijo Craig Erwic, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

 

 

NO DEJES DE LEER: Ucrania venderá NFTs para apoyar a su ejército

 

La película favorita de para llevarse la estatuilla en 2022, es la cinta 'El poder del perro' con 12 nominaciones, por otro lado tenemos como favorita, CODA, por la participación del mexicano Eugenio Derbez. CODA es una de las películas más aclamadas por la crítica al tener un reparto extenso de personas sordas y ganar los premios mejor película de ficción, dirección, reparto y el premio del público en el Festival Sundance. ¿Cuál es tu favorita?

 

TIENES QUE LEER: ¿Qué es Google Play Store y cómo funciona?

 

Comenta:

separador de nota