parentesis.com/

¿Cómo seguir la UEFA Champions League desde mi smartphone?


La máxima competición a nivel de clubes arranca y si no podrás seguir las transmisiones televisivas, te decimos como puedes seguir toda la acción desde tu smartphone.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Hoy es un día especial para todos los que amamos el deporte más hermoso del mundo: el futbol.

 

Y es que el día de hoy da inicio el máximo torneo a nivel de clubes del mundo, la UEFA Champions League, donde podremos ver a los mejores equipos del mundo viéndose las caras cada semana.

 

 

Además, esta edición tiene un ingrediente muy especial, y es que la presencia mexicana esta asegurada: Edson Álvarez con el Ajax de Holanda, Hirving "Chucky" Lozano con el Napoli de Italia y Hector Herrera con el Atlético de Madrid de España serán nuestros compatriotas que estarán en esta justa.

 

Si eres un estudiante o un godín que lamentablemente no podrá seguir las transmisiones en directo, acá te decimos como puedes seguir todos los partidos desde tu teléfono.

 

App Oficial

La UEFA Champions League tiene su app oficial tanto para iOS como para Android y es muy buena.

 

Con ella, podrás elegir a tu equipo o equipos favoritos, por lo que podrás saber sus estadísticas, horarios de partidos, alineaciones y más, así como recibir las notificaciones de las incidencias de cada partido en tiempo real.

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

Facebook

La página oficial de Facebook de la competencia también te mantendrá informado de todo lo que tienes que saber acerca del torneo, así como con estadísticas, encuestas, video y hasta transmisiones en vivo.

 

Puedes seguir su página dando clic aquí.

 

Twitter

 

Nada como Twitter para no perderte ningún detalle de los enfrentamientos, además de que es la red social más inmediata, y si sigues el Hashtag #ChampionsLeague, nadie te tendrá que contar nada.

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por UEFA Champions League (@championsleague) el

 

En Instagram encontrarás el mejor contenido multimedia relacionado con el torneo: fotos, videos, infografías, encuestas y más es lo que el perfil oficial de la UCL puede ofrecer a todo aquel que decida seguirlo.

 

Con esto esperamos que estés al tanto de todo lo que pasa en este prestigioso torneo.

Comenta:

separador de nota