parentesis.com/

Coldplay estrenará su propio cómic


por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Coldplay entrará al mundo de los cómics con una serie de 6 historietas titulada 'Mylo Xyloto', cuyo primer número saldrá a la venta este fin de semana durante la Comic-Con de San Diego.

El cómic contará la historia del personaje de Mylo Xyloto y será co escrita por el cineasta Mark Osbourne (director de Kung Fu Panda).

La banda concibió el proyecto hace tres años y declaró al periódico que "gradualmente la historia de Mylo y el universo, se juntaron y terminamos con un buen contexto para el álbum y la gira...para ayudarnos a despegar, Mark va a estar en un panel en Comic-Con en San Diego esta semana, así que si acuden podrán preguntarle '¿Quién es Major Minus?' y '¿De qué trata eso del hypnofeed?' Esperamos que les guste, fue muy divertido participar en la creación del cómic."

Las ediciones del cómic estarán a la venta mensualmente, iniciando en febrero de 2013 y serán publicadas por Bongo Comics Group, empresa perteneciente a Matt Groening, creador de Los Simspon.

Mylo Xyloto es el título del más reciente álbum de Coldplay, el cual fue estrenado en octubre de 2011 y debutó como el número uno en las listas de Billboard.

Aquí la portada del primer número de Mylo Xyloto.

Comenta:

separador de nota