parentesis.com/

Coachella venderá NFTs que darán acceso de por vida al festival


Se subastarán 10 colecciones de NFT que incluyen pases de por vida, así como acceso a experiencias virtuales y VIP dentro del festival.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Coachella, el reconocido festival californiano, y uno de los eventos musicales más importantes del mundo, se suma a la fiebre de los NFT y anuncia que pondrá a la venta colecciones de tokens no fungibles que darán a los usuarios diversos beneficios, como boletos vitalicios para el festival, pases para experiencias virtuales, acceso a experiencias VIP dentro del festival, artículos físicos de Coachella y contenido digital relacionado con el mismo. 

 

Para ello, los organizadores del festival ya tienen lista una tienda en línea, desarrollada en colaboración con la plataforma de criptomonedas FTX. En esta tienda se podrán adquirir las tres diferentes colecciones de NFTs que estarán disponibles.

 

Además, se subastarán las llamadas Coachella Keys Collection, un grupo de 10 NFTs que otorgan a sus propietarios entradas de por vida para el festival, además de pases también vitalicios para las experiencias virtuales producidas por Coachella, y acceso a experiencias VIP dentro del festival. 

 

En el caso de la edición de 2022, dichas experiencias VIP incluyen el acceso en primera fila al Coachella Stage, el acceso al escenario en la Sahara Tent y una cena que estará a cargo de un chef famoso.

 

La venta de las colecciones de NFT de Coachella y la subasta inaugural darán inicio este viernes 4 de febrero a las 12:00 horas, tiempo central de México, en el sitio nft.coachella.com

 

En la tienda en línea de Coachella se podrán adquirir 1,000 NFTs a un precio de 180 dólares cada uno, los cuales están conformados por un álbum de fotos físico del festival a lo largo de la historia y un cartel del mismo.

 

Además, estarán disponibles otros 10,000 NFTs de 60 dólares, con los que los usuarios podrán obtener “10 coleccionables digitales compuestas por fotos icónicas del festival y paisajes sonoros nunca antes escuchados”, según se explica en el sitio de la tienda. 

 

Por otro lado, los organizadores del festival informaron que parte de las ganancias recibidas a través de las ventas de NFTs serán donadas a varias organizaciones como Find Food Bank, Líderes Campesinas y GiveDirectly.

Comenta:

separador de nota