parentesis.com/

Chris Hadfield comparte los sonidos del espacio en SoundCloud


El célebre astronauta canadiense Chris Hadfield presenta una nueva canción, una creada con varios sonidos que grabó mientras vivió en el espacio por medio de la plataforma de SoundCloud.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Chris Hadfield es uno de los astronautas más conocidos y queridos gracias a sus videos, los cuales además de ser informativos son bastante divertidos, pues responde desde preguntas tan básicas, como ¿cómo duermen los astronautas? hasta cuestionamientos más complejos, como ¿cuál es el olor del espacio? También debemos recordar el gran cover que hizo de la canción Space Oddity, de David Bowie.

 

Hadfield presentó una nueva canción creada con varios sonidos que grabó mientras vivió en el espacio y que después juntó y subió a la plataforma de SoundCloud.

 

En el video que a continuación les presentamos, el astronauta platica un poco sobre los audios que fueron recolectados a lo largo de su estancia dentro de la Estación Espacial Internacional y lo importante que es compartirla.

 

 

Ciertamente no es la canción más melodiosa, sin embargo es muy interesante poder escuchar todos los sonidos que se producen dentro de la Estación Espacial, que van desde el zumbido de ventiladores hasta el ruido provocado por el baño.

 

Te dejamos aquí la canción para que puedas escucharla con atención.

 

Comenta:

separador de nota