parentesis.com/

Checa las primeras imágenes del live action de Cowboy Bebop en Netflix


La primera temporada, con 10 capítulos, se estrenará el 19 de noviembre.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Luego de una larga espera, por fin, Netflix anunció la fecha de estreno de su adaptación del anime clásico 'Cowboy Bebop' y publicó algunas imágenes de cómo lucirán los protagonistas.  

 

La primera temporada del live action, inspirado en el popular anime de Shinichiro Watanabe, contará con 10 capítulos y se estrenará el 19 de noviembre de este año. 

 

Aunque todavía no hay un avance en video, la plataforma compartió algunas fotografías que muestran a John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black) y Daniella Pineda (Faye Valentine), junto con Ein, el adorable corgi que acompaña a los personajes en la serie.

El elenco lo completan Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana).

 

La producción de la serie comenzó en 2019, pero se tuvo que detener durante ocho meses, debido a que Cho sufrió una lesión en la rodilla mientras grababa en el set. 

 

Al ser una de las series de anime más queridas por los fanáticos del género, su estreno en formato de acción real ha causado expectativa y opiniones encontradas entre el público. 

 

Algunos fans se muestran escépticos y piensan que será un desastre, como ya ha ocurrido con otras adaptaciones, como la película de 'Death Note', que recibió innumerables críticas por su estilo occidentalizado y por alejarse demasiado del concepto original. Mientras que otros han dejado comentarios positivos al ver las primeras imágenes, pues los personajes lucen bien representados y con una imagen fiel a la original.

 

Hasta ahora es poco lo que se sabe sobre la trama, pues Netflix sólo ha dado a conocer una breve sinopsis

Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio. 

 

Según estas líneas, todo indica que la adaptación seguirá la trama base del anime, al menos de manera general, aunque quizás haya algunos cambios. 

 

El live action de 'Cowboy Bebop' tiene como showrunners a André Nemec ('Mission Impossible - Ghost Protocol') y Jeff Pinkner ('Venom'), mientras que el guión estuvo a cargo de Christopher Yost ('Thor: Ragnarok'). Los 10 capítulos de la primera temporada tienen como directores a Alex Garcia Lopez ('The Witcher') y Michael Katleman ('Life on Mars').

 

Finalmente, para tranquilidad de los fans, el creador del anime, Shinichiro Watanabe, ha estado supervisando la producción y ha fungido como consultor de la misma, mientras que Yoko Kanno, la compositora detrás del legendario soundtrack de la serie animada, también participa en la adaptación

Comenta:

separador de nota