parentesis.com/

Chad Smith de Red Hot Chili Peppers estrena su propio podcast


El baterista realizará entrevistas a diferentes celebridades del mundo de la música, en entregas semanales que estarán disponibles por tres semanas consecutivas.

por: Ale H. Morando Ale H. Morando

portada de nota

 

 

Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, dio a conocer su propio podcast, al que describió como “el primero en una serie de conversaciones íntimas con algunos de los músicos más inspiradores de todos los tiempos”.

Titulado In Conversation y presentado por MusicRadar.com, el programa estará compuesto por entrevistas conducidas por Smith a diferentes celebridades del mundo de la música como Alex Lifeson de Rush.

Unos días antes de la inducción de Rush en el Salón de la Fama del Rock & Roll, Smith entrevistó a Lifeson durante una cena en el restaurante Sunset Marquis de Hollywood, California, para su podcast.

“La entrevista invisible – es como yo la llamo”, mencionó Smith. “Amigos, pensamientos, información –¿Por qué hacen lo que hacen? Admiración, respeto, revelaciones y tal vez alguna sorpresa”.

El baterista se confesó fan de Rush desde sus años mozos. “He sido fan de Rush desde la preparatoria Neil [Peart] siempre llama la atención, como debería, pero creo que Al ha sido subestimado. Es un gran músico. Es un honor que él sea mi primer entrevistado, ¡Fue muy gentil conmigo!”.

MusicRadar.com publicó la primera parte de la entrevista In Conversation: Chad Smith With Alex Lifeson el día de ayer y estará dando a conocer entregas semanales del podcast por tres semanas consecutivas.

Puedes escuchar la plática de Chad Smith con Alex Lifeson de Rush, aquí.

 

 

Comenta:

separador de nota