parentesis.com/

Celebridades de la tecnología te invitan a convertirte en programador


Bill Gates y Mark Zuckerberg, entre otras celebridades del mundo de la tecnología, invitan a la gente a convertirse en programadores y hablan de forma amena sobre la experiencia en esta profesión.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La propuesta de code.org para invitar a jóvenes e incluso adultos a convertirse en programadores es realmente de llamar la atención, ya que logró juntar a genios como Bill Gates, Mark Zuckenberg, Jack Dorsey y Drew Houston (creador de Dropbox) para que platicaran su experiencia de cómo se iniciaron y de lo fácil y redituable que puede llegar a ser dominar el mundo de los códigos de computadora.

Se trata, sin duda, de uno de los promocionales más ambiciosos y bien logrados, ya que son los propios gurús de la tecnología quienes hablan de forma muy relajada y amigable sobre las ventajas que tiene el volverse programador, de cómo hay perderle el miedo a una profesión que muchos consideran casi imposible de realizar o tal vez incluso aburrida.

 

Si ya eres programador o piensas serlo en un futuro no muy lejano, tienes que ver este video para que refuerces la idea de que programar es mucho más que sólo poner números y letras en una computadora.

 

 

Comenta:

separador de nota