parentesis.com/

Camina más de 30 km para crear arte de Game of Thrones


Simon Beck, un artista británico, recrea el logotipo de la familia Stark en la nieve para promocionar la nueva temporada de Game of Thrones.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

El artista británico Simon Beck creó una pieza de arte promocional para la nueva temporada de Game of Thrones. Para lograrlo, Beck caminó más de 30 kilómetros y utilizó su cuerpo, zapatos de nieve y cálculos matemáticos para dejar estampado el logotipo de la familia Stark en la nieve.

 

De acuerdo con el portal Digital Spy, el proceso para esta obra de arte requirió de 13 horas, 64,800 pasos y 32.5 kilómetros recorridos. El video al pie de esta nota captura la escala del trabajo mientras la cámara se aleja desde un close-up a Beck hasta dejarlo convertido en un punto.

 

El arte de Beck siempre se ubica en lugares remotos llenos de nieve y es difícil apreciarlo, así que el artista vende un libro de fotografías titulado Snow Art en el cual puedes ser testigo de sus mejores obras. Se trata de un libro de 168 páginas que se muestra y que puedes ordenar en el sitio oficial de Simon Beck.

 

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 24 de abril por HBO. Puedes mirar el tráiler en este enlace.

Comenta:

separador de nota