parentesis.com/

Estas son las series que Netflix estrenará en 2016


House of Cards, Orange is the New Black y Daredevil encabezan los estrenos de Netflix para este año.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Netflix está dispuesto a seguir ganando suscriptores. Para lograr su cometido, el servicio de video bajo demanda más popular del mundo lanzará nuevas series originales, así como nuevas temporadas de sus series más reconocidas. En el marco de la TCA 2016 (siglas de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos), Netflix anunció las fechas de estreno de un total de 13 series que llegarán en exclusiva a su servicio, entre las que destacan continuaciones de House of Cards, Orange is the New Black y Daredevil. La serie La Ingobernable, protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, no figura entre los lanzamientos para 2016.

 

Chelse Does - 23 de enero

Chelsea Does es una serie documental que tiene como protagonista a Chelsea Handler. Solo está conformada por cuatro episodios que exxploran temas como el matrimonio, el racismo, las drogas y el distrito Silicon Valley en San Francisco, California. Su estreno ocurrirá el próximo 23 de enero.

 

Love - 19 de febrero

Los fanáticos de las comedias románticas quedarán satisfechos con Love, una historia que narra la vida de una pareja conformada por Gus (Paul Rust), un nerd, y Mickey (Gillian Jacobs), una joven que dicer lo que piensa sin importar quién salga herido. Su estreno está calendarizado para el próximo 19 de febrero.

 

Madres forzosas - 26 de febrero

Esta serie es un derivado (spin-off) de Padres forzosos. No contará con la participación de las gemelas Olsen, pero sí con la presencia de D.J. Tanner como protagonista y madre soltera que necesitará de toda la ayuda posible para sacar a sus hijos adelante. Estará en Netflix el 26 de febrero.

 

House of Cards - Temporada 4 - 4 de marzo

Frank Underwood estará de regreso en la pantalla chica en marzo. La cuarta temporada de uno de los dramas políticos más memorables de la televisión dará seguimiento a la relación entre Underwood y Claire, protagonistas de un tenso momento en la tercer atemporada. Estará en Netflix el 4 de marzo.

 

Flaked - 11 de marzo

En Flaked, el actor Will Arnett demostrará ser peor persona d elo que creía tras descubrir que está enmorada de la novia de su mejor amigo. No más detalles sobre la serie, pero promete. Estará en Netflix el 11 de marzo.

 

Daredevil - Segunda temporada - 18 de marzo

Netflix sorprendió dando nueva vida a Daredevil, un superhéroe de Marvel que parecía no tener más futuro en la pantalla tras la terrible película que interpretó Ben Affleck. Netflix buscará volver a repetir la dosis con la ayuda de dos reconocidos héroes del firmamento Marvel: The Punisher y Elektra. La justicia llegará el 18 de marzo.

 

The Ranch - 1 de abril

Ashton Kutcher vuelve a trabajar con los escritores de "Two and a Half Men", aunque en esta ocasión utilizan la plataforma Netflix. En esta serie Ashton interpretará a un jugador de fútbol que tiene que regresar a Colorado para ayudar sus padres en el rancho, los cuales son interpretados por Debra Winger y Sam Elliott. También contará con la participación de Danny Matterson, quien es recordado por su papel de Steven en That '70 show.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt - Segunda temporada 15 de abril

Esta es una serie que está escrita y diriga por Tina Fey, la cual estuvo nominada a mejor comedia en los premios Emmy. Ahora regresan con una segunda temporada y para los fanáticos de dicha serie, ya se ha confirmado una tercera temporada, aún cuando no disfrutamos de la segunda.

 

Marseille - 5 de mayo

Se trata del thriller político Marseille, en la cual el actor francés Gérard Depardieu acompañado de Benoît Magimel, encarnará al alcalde de Marsella y sus intentos para facilitar la construcción de un casino en el casco histórico de la ciudad, lo que desencadenará un enfrentamiento por el poder. Los medios locales de Francia ya la empiezan a nombrar como House Of Cards francés.

 

Grace and Frankie - Temporada 2 - 6 de mayo

Lily Tomlin y Jane Fonda estarán de regreso con la serie Grace and Frankie el próximo 6 de mayo, en donde se retomará la vida de estas dos mujeres que pasada la jubilación descubren que sus esposos son gays. También se ha confirmado una tercera temporada.

 

Orange is The New Black - Cuarta temporada - 17 de junio

Orange is The New Black es una de las series favoritas de los usuarios de Netflix y en el mes de junio regresa con la cuarta temporada, en la cual llegarán nuevas reclusas y habrá más problemas. Por el momento solo hay un teaser de lo que nos espera en la cuarta temporada y no revela mucho, así que tendremos que ser pacientes.

 

Stranger Things - 15 de julio

¿Eres fan de Winona Ryder? Pues ella será una de las protagonistas de esta serie la cual tratará de cosas sobrenaturales y todo se desarrollará en un pueblecito de Indiana, donde un niño desaparece de manera misteriosa. Hasta el momento no se sabe cuanto episodios tendrá esta serie ni cuando saldrá el trailer.

 

The get down - 12 de agosto

Esta es una serie que contará de 13 capítulos, cada uno de ellos con una duración total de 1 hora, misma que se desarrolla en los años 70, en Estados Unidos, donde un grupo diverso de adolescentes provenientes del sur del Bronx, Nueva York, en medio de la violencia y la crisis económica, gestan el hip-hop, el punk y la música disco, cambiando el mundo, mediante ésta transformación social y cultural.

Comenta:

separador de nota