parentesis.com/

Bill Gates critica a Microsoft


En una entrevista con la cadena CBS, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, habló acerca de los aciertos y errores de Microsoft. Enfatizó que su compañía llegó tarde, por ejemplo, a la competencia en la telefonía móvil y aseguró que aún les falta mucho para realmente innovar.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los grandes líderes siempre exigen más y eso es lo que justamente le está pidiéndole Bill Gates a Microsoft en cuestión de innovación. En una entrevista para la cadena de noticias CBS, el cofundador de la empresa estadounidense de computo elogió las inversiones que se han hecho en Windows 8 y el buscador Bing, pero comentó que aún le faltaba más para realmente innovar.

Uno de los puntos de los que habló fue que Microsoft no atacó el mercado de la telefonía con la fuerza que debió hacerlo, que si bien, ahora son una opción mucho más sólida que en un principio, el error estuvo en la estrategia de arranque.

Siempre es grato saber que hay líderes que no sólo se dedican a presumir y alardear logros, también saben ser autocríticos y aceptan las debilidades de sus compañías, aun cuando estas sean de las más poderosas del planeta.

Comenta:

separador de nota