parentesis.com/

Beyoncé estrena su nuevo álbum en iTunes Store y bate récord de ventas


El álbum Beyoncé, el quinto de estudio realizado por la intérprete del tema “Crazy in Love”, rompió el récord en ventas a sólo unos días de su lanzamiento en iTunes.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La cantante estadounidense de R&B acaba de poner su nombre con letras de oro en la historia de la música y de las ventas de álbumes a través de Internet al romper el récord en iTunes con su disco homónimo, el cual en tan sólo tres días logró vender 828,773 copias.

 

El álbum Beyoncé, el quinto de estudio realizado por la intérprete del tema “Crazy in Love”, cayó completamente de sorpresa para todos los fans y es que repentinamente apareció el pasado viernes 13 de diciembre de 2013, lo que originó una gran euforia entre el público, ya que se trata del primer álbum visual en la carrera de la cantante, el incluye 14 nuevos temas y 17 videos musicales grabados en diferentes partes del mundo, por lo que no resulta difícil entender el porqué de su éxito en ventas.

 

Beyoncé es una de las personalidades de la música con más exito en la unión americana y eso lo demuestra con logros como éste y con haberse colocado como la estrella número uno de las listas de popularidad en 104 países diferentes.

Comenta:

separador de nota