parentesis.com/

Be Music, el tercer desafío de Generación BlackBerry


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Si te agrada la música o simplemente te gusta cantar, puedes participar en este nuevo desafío de BlackBerry con Jesse & Joy y demostrar tu talento.

Desde el 5 de octubre y hasta el próximo día 26 se realizará en México el tercer desafío de Generación BlackBerry, una serie de actividades que se desarrollan de forma paralela en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, que incluyen concursos, atractivos premios y shows de reconocidas celebridades.

La dinámica de la prueba es la siguiente: Tienes que elegir una de las canciones de Jesse & Joy (Corre, La De La Mala Suerte, ¿Con Quién Se Queda El Perro?, Chocolate, Esto Es Lo Que Soy, Espacio Sideral y Llegaste Tú), después debes grabar un video, con una duración máxima de un minuto, dedicado a alguien muy especial y lo tienes que subir a la página del desafío antes del 26 de octubre.

Después de haber realizado los pasos anteriores, concursarás para ganarte smartphones BlackBerry, boletos para uno de los conciertos de Jesse & Joy (@jesseyjoy), con un pase para conocerlos, y un premio de $1000 dólares (12,838 pesos aproximadamente).

Los videos serán evaluados por un jurado, que estará conformado en parte por Jesse & Joy, y los más originales, creativos y que demuestren mayor entusiasmo y simpatía por la marca, serán los ganadores.

Conoce los detalles de cada concurso en la página www.generacionblackberry.com y participa fácilmente.

Comenta:

separador de nota