parentesis.com/

Bad Bunny anuncia nueva gira a través de Instagram; acá las fechas para México


La gira comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida y tendrá 29 fechas, con presentaciones en ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Bad Bunny acaba de anunciar la nueva gira “World’s Hottest Tour”, que lo llevará a recorrer Estados Unidos y Latinoamérica, y que incluye un par de fechas en México: el 3 de diciembre en Monterey y el 9 de diciembre en la Ciudad de México.

 

La gira comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades estadounidenses como Miami, Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas, entre varias más, para luego llegar a Latinoamérica, donde se presentará en Chile, argentina, Colombia y México, entre otros países de la región. 

 

La preventa de boletos dará inicio el miércoles 26 de enero, a través de worldshottesttour.com, y saldrán a la venta para el público en general el viernes 28 de enero; aunque por el momento aún no hay fechas concretas para la venta de boletos en México.

 

El anuncio se realizó a través de un video publicado en la cuenta de Instagram @badbunnypr. En el clip, aparece Bad Bunny cenando en la playa con su novia, a quien le anuncia que hará una nueva gira; el el video también aparece el actor español Mario Casas. Míralo aquí:

 

El cantante puertorriqueño, quien ha logrado colocarse como uno de los artistas latinoamericanos más populares de los últimos tiempos y se ha mantenido como el más escuchado en Spotify durante los dos últimos años, hace este anuncio luego del éxito de ventas de su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” –que dará inicio en febrero de este año–, con la que rompió el récord de Ticketmaster con la mayor cantidad de boletos vendidos en su primer día, agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos.

Comenta:

separador de nota