parentesis.com/

Avengers: Infinity War se grabará con cámaras IMAX


Al igual que Captain America: Civil War, las próximas cintas de los Vengadores se estarán grabando con las nuevas cámaras IMAX/ARRI 2D.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Infinity-War

Tanto la primera parte como la segunda de Avengers: Infinity War se estarán grabando en su totalidad con las nuevas cámaras ARRI 2D que incluyen el nuevo formato Alexa 65, las cuales también serán usadas en la próxima cinta del Capitán América.

 

De acuerdo con Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment, los directores Anthony y Joe Russo están probando la nueva tecnología 2D de IMAX y pasarán los próximos 15 meses usando las cámaras ARRI para las películas de Marvel.

 

Nota relacionada: Conoce las redes sociales que utilizan los Avengers

 

La tecnología de estas cámaras permite un mayor campo de visión y una experiencia única de inmersión. Por esta razón, cintas como Star Wars: The Force Awakens y Batman v. Superman: Dawn of Justice utilizan cámaras IMAX para grabar las escenas de acción. Pero los hermanos Russo son los primeros en utilizar las nuevas para grabar 15 minutos de Captain America: Civil War.

 

Avengers: Infinity War – Parte 1 estará llegando a las salas IMAX el 4 de mayo de 2018, mientras que Avengers: Infinity War – Parte 2 llegará el 3 de mayo de 2019.

Comenta:

separador de nota