parentesis.com/

Así se hizo Send My Love, el nuevo viral de Adele


La británica se coronó como mejor artista del año anoche durante la entrega de los premios Billboard, que celebró con sus fans con un nuevo video.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Adele domina las redes sociales. La británica, coronada anoche por la mejor canción con mayores ventas, mejor artista femenina y mejor artista del año durante la entrega de los premios Billboard, estrenó su video Send my love (to your new lover), video que a 21 horas de su publicación –al cierre de la edición de esta nota– alcanza 2.5 millones de reproducciones.

 

El éxito de Send my love, un video que muestra distintas estelas de Adele posicionadas una encima de otra, refrenda el papel de la británica como una de las artistas más queridas del momento. Sus videos alcanzan picos de hasta 246 millones de reproducciones, pero con su nuevo sencillo la británica explora nuevos horizontes: por primera vez baila en un video. La cantante –a quien el diseñador Karl Lagerfeld tildó de “demasiado gorda”– había anticipado durante un concierto en Estocolmo que su próximo video sería algo diferente. “No lo van a creer, pero aparezco bailando. Perdí todas mis inhibiciones”, dijo.

 

 

Patrick Daughters, director de Send my love, explicó al portal Entertainment Weekly cómo se logró el exitoso video. “No hay ningún tipo de edición en el video”, cuenta el director. “Pero de cierta forma, cuando se ve el video en varias ocasiones, uno comienza a crear sus propias ediciones pues cada quien se concentra en diferentes capas de la actuación. Era algo que queríamos lograr, que hubiera diferentes versiones del video pero que al mismo tiempo todas fueran la misma.”

 

Y sí, el vestido fue elegido por la misma Adele.

Comenta:

separador de nota