parentesis.com/

Así reaccionan Los Vengadores a La Liga de la Justicia


Los superhéroes de Marvel ya vieron el tráiler que reúne a los personajes de DC Comics.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Es bien conocida entre los fans la rivalidad que Marvel Comics y DC Comics han tenido durante décadas. Ambas casas editoriales cuentan con héroes e historias únicas, con miles de apasionados seguidores detrás que debaten si una es mejor que la otra. Sin embargo, en el campo de batalla cinematográfico, es Marvel quien lleva la delantera con casi una década de películas basadas en sus personajes, incluyendo ya dos millonarios crossovers de su equipo de superhéroes, Los Vengadores.

 

Eso cambiará este año, ya que por conducto de Warner Bros. Pictures, La Liga de la Justicia llegará por primera vez a la pantalla grande en su versión live action. Este fin de semana se estrenó en línea el esperado tráiler completo de la película y, naturalmente, los fans tenían que discutir al respecto.

 

Así, alguien se dio a la tarea de imaginar cómo reaccionarían los héroes de "La casa de las ideas" ante la inminente llegada de Batman y compañía.

 


La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, marcará el intento más grande de Warner por consolidar su universo cinematográfico, luego de la tibia recepción de El hombre de acero y las vapuleadas Batman vs. Superman y Escuadrón Suicida (no hay que olvidar que también tiene el estreno de La Mujer Maravilla, este verano). La película verá la luz en noviembre de 2017.

Comenta:

separador de nota