parentesis.com/

Así luce Alicia Vikander en la nueva Tomb Raider


La actriz destaca que la nueva versión de Lara Croft deja atrás la hipersexualización a la que fue sujeta la heroína en los años 90.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Lara Croft, una de las primeras heroínas de los videojuegos, volverá a la pantalla grande en 2018. Lo hará de la mano del director Roar Uthaug (La ola, Escape) y la actriz Alicia Vikander (Ex Machina, La chica danesa), quien interpretará una versión de Lara Croft mucho más cercana a la ideada por el estudio Crystal Dynamics, que relanzó la serie con éxito en 2013 alejándose de la versión hipersexualizada de la heroína de los primeros juegos de la serie.

 

La película inició su rodaje en Sudáfrica a principios de este año, y la misma Vikander ha compartido las primeras imágenes de la filmación. La misma actriz ha expresado agrado con la recepción del público, que ve con buenos ojos que la heroína deje atrás la cosificación sexual.

 

“Me encanta la idea de que Lara Croft sea famosa por LO QUE PUEDE HACER, no por cómo se ven sus senos”.

 

“¡Exactamente!”

 

La nueva Lara Croft no solo se aleja de la visión hipersexualizada de los videojuegos publicados por Crystal Dynamics entre 1996 y 2008, sino también de las versiones cinematográficas protagonizadas por Angelina Jolie, quien estelarizó dos películas en 2001 y 2003.

 

Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018.

 

Nota relacionadaSanta Clarita Dietcomedia para estómagos fuertes, literal

Comenta:

separador de nota