parentesis.com/

Surgen nuevas imágenes de Ashton Kutcher como Steve Jobs


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Una de las películas biográficas sobre el fundador de Apple, Steve Jobs, ya está casi lista y para calentar su estreno, que será el próximo enero durante el cierre del Festival de Cine de Sundance, se han difundido imágenes de su protagonista, el actor estadounidense Ashton Kutcher, caracterizado como el célebre creador del iPod. 

 

El filme se llama "Jobs" y es el tercer largometraje del director Joshua Michael Stern (Swing Vote, 2008). Además de Kutcher, en el filme aparecen Matthew Modine, quien encarna a John Sculley —director ejecutivo de Apple de 1983 a 1993—, y Josh Gad, quien interpreta a Steve Wozniak —cofundador de Apple—, así como otros actores importantes como Dermot Mulroney y James Woods.

"Estamos muy contentos de contar con esta película para el cierre (del festival)", dijo Trevor Groth, director de programación de Sundance. "Es realmente una película inspiradora y entretenida sobre un hombre que tuvo un gran impacto en el mundo".

 

Jobs mostrará los 30 años más decisivos de la vida del empresario, considerado uno de los hombres más visionarios del siglo XX.

Comenta:

separador de nota