parentesis.com/

Ashton Kutcher diseñará la siguiente línea de celulares de Lenovo


Luego de que Ashton Kutcher debutara como "empleado" de Lenovo hace unos meses, ahora la empresa anuncia que el actor diseñará una nueva línea de teléfonos inteligentes que se pondrá en marcha a finales de este año.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

¿Recuerdan cuando BlackBerry contrató a Alicia Keys para ser su "directora creativa?" Bueno, parece que Lenovo va un paso más allá, pues luego de que Ashton Kutcher debutara como "empleado" de Lenovo hace unos meses con el lanzamiento de su innovadora tablet Yoga (checa nuestra reseña  de la versión de 10 pulgadas aquí), ahora la empresa anuncia que el actor diseñará una nueva línea de teléfonos inteligentes que se pondrá en marcha a finales de este año. 

El sitio web Re/code señala que el director de marketing de Lenovo, David Roman, confirmó la participación de Kutcher en nuevos diseños de teléfonos inteligentes y señaló:  “Kutcher no se ve a sí mismo como un ingeniero, pero él es un ingeniero”.

 

Al parecer, Kutcher está muy involucrado en la experiencia de uso que tendrán los nuevos celulares de Lenovo. Curiosamente, el actor comenzó a estudiar Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa, antes de abandonar sus estudios para buscar una carrera en el mundo del modelaje. Sin embargo, actualmente el protagonista de la película "Jobs" es inversionista en la empresa de capital de riesgo A-Grade Investments, en donde ha invertido en diversos proyectos de empresas nacientes o start-ups, entre ellas Foursquare y Airbnb.

Comenta:

separador de nota