parentesis.com/

Apple gana Emmy al Comercial Excepcional del 2014


La empresa de la manzana le arrebató el premio a General Electric, Nike y Budweiser con un anuncio navideño donde el protagonista es, desde luego, el popular iPhone 5s.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

¿Se acuerdan del anuncio que Apple lanzó en diciembre donde un joven se pasaba toda la celebración familiar con la nariz pegada a la pantalla del iPhone 5s? —para mostrar, claro está, cómo, junto con herramientas como AirPlay y Apple TV, se puden realizar increíbles películas con el iDevice al grabar, editar y transmitir las creaciones realizadas con tu celular a todos tus seres queridos—. Pues bien, ese anuncio titulado "Misunderstood" (Incomprendido) resultó ganador del premio Creative Arts Emmy al "Comercial excepcional" de 2014. 

Otras marcas nominadas a este mismo galardón fueron: General Electric, Nike y Budweiser. El comercial de Apple fue producido por LAB of TBWA con sede en Los Angeles, California que ha sido la casa productora de Apple por mucho tiempo; sin embargo, 9to5Mac afirma que la marca de la manzana se ha estado esforzando por producir sus propios comerciales para poder prescindir de los servicios de TBWA. 


Si bien la ceremonia de los premios Emmy tendrá lugar hasta el próximo 25 de agosto, algunos premios ya han sido anunciados de manera oficial. A continuación te mostramos todos los comerciales que estuvieron nominados en esta categoría. 

 

 

 

 


 

Comenta:

separador de nota