parentesis.com/

Amazon lanzará su primer serie dirigida por Woody Allen


Amazon producirá su primer serie de televisión, la cual estará escrita y dirigida por el renombrado director Woody Allen.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Siguiendo los pasos de Netflix, Amazon producirá su primer serie de televisión, la cual estará escrita y dirigida por el renombrado director Woody Allen, a quien se le reconoce por sus trabajos dentro de la pantalla grande como: Blue Jasmine, Magic in the Moonlight y Manhattan, solo por mencionar algunas.

 

Nota relacionada: Amazon usará bicis para hacer envíos

 

Esta serie será transmitida dentro del servicio Amazon Prime Instant Video y cada capítulo tendrá una duración de media hora. El proyecto lleva el nombre provisional Untitled Woody Allen Project y se estrenará primero en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

 

El director de Amazon Studios, Roy Price, comentó: “Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en esta primera serie de televisión. Por su parte y de forma un tanto cómica, Woody Allen afirmó: No sé cómo me he metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy seguro de dónde empezar, mi teoría es que Roy Price va a arrepentirse con esto”.

 

Nota relacionada: Amazon llegará a México en 2015

 

Los detalles sobre el casting, estreno y más serán revelados en el futuro, por lo que tendremos que esperar para conocer los detalles de la primer serie de Woody Allen. Sin embargo, este año Allen lanzará una película en donde Emma Stone y Joaquin Phoenix serán los protagonistas

Comenta:

separador de nota