parentesis.com/

Alden Ehrenreich será el nuevo Han Solo


Un reporte del portal Page Six asegura que el actor interpretará a Han Solo en la segunda película derivada de Star Wars.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El actor Alden Ehrenreich interpretará a Han Solo en la segunda película derivada de La Guerra de las Galaxias, Han Solo: A Star Wars Storie, señala un reporte del portal Page Six, que cita fuentes hollywoodenses. De acuerdo con el reporte, “Alden realmente impresionó a los ejecutivos de Disney y Lucasfilm durante las pruebas. El acuerdo es prácticamente un hecho.”

 

Alden Ehrenreich es un actor relativamente desconocido. El actor debutó en Tetro (Francis Ford Coppola, 2009) y su última participación cinematográfica ocurrió en Hail, Caesar! (Joel y Ethan Coen, 2016), una comedia basada en la industria hollywoodense de los años 50. De acuerdo con Page Six, Disney y Lucasfilm también consideraron a los actores Miles Teller, Ansel Elgort, Scott Eastwood, Taron Egerton y Jack Reynor.

 

Han Solo: A Star Wars Storie será la segunda película no canónica de La Guerra de las Galaxias y sucederá a Star Wars: Rogue One, que se estrenará esta temporada navideña. Han Solo: A Star Wars Story iniciará su producción en enero de 2017, pero no se estrenará sino hasta 2018.

Comenta:

separador de nota