parentesis.com/

Estrenan adelanto de Iron Man 3 en los MTV Movie Awards


En los MTV Movie Awards 2013 se estrenó un adelanto de Iron Man 3, en el que se puede percibir parte de la acción con la que estará cargado el fime.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ya cada vez está más cerca el estreno de Iron Man 3 y aunque la espera ha sido difícil para los fans, constantes adelantos nos dan una idea de la mega producción que veremos próximamente. La última novedad acerca de este filme fue el adelanto que proyectaron durante los MTV Movie Awards en el que se puede apreciar lo que parece ser una de las escenas más importantes de la película.

El video tiene una duración de apenas 47 segundos, pero en ese lapso tan corto de tiempo se puede sentir parte de la acción con la que estará cargada esta nueva historia, ya que se muestra a varios helicópteros (enviados presuntamente por the Mandarin, el nuevo villano) atacando la mansión de Tony Stark, una acción que orilla al conocido héroe a armarse con un traje que parece ser prototipo para poder contratacar.

Tal vez algunos ya no quieran seguir viendo adelantos para no echar a perder la emoción del estreno, pero para los que ya no puedan aguantar más las ganas de ver algunas escenas, aquí les dejamos el video.

 

 

Comenta:

separador de nota