parentesis.com/

Adam Sandler hará películas exclusivas para Netflix


El actor realizará cuatro películas exclusivas para los más de 50 millones de miembros de Netflix.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Todos los fans de Adam Sandler, que no so pocos, estarán muy contentos, y es que Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, será el hogar de los cuatro filmes producidos y actuados por el ícono de la comedia cuyas películas han deleitado a cientos de millones de seguidores en todo el mundo.

 

Aunque criticado por no ser un "actor serio" y por la maquinaria publicitaria que existe detrás de él —enfocada, ante todo, en hacer dinero—, el trabajo del carismático (al menos en pantalla) Sandler ha recaudado en taquilla más de tres mil millones de dólares a nivel internacional y lo ha convertido en una de las estrellas de cine más populares. Es de los pocos actores en el mundo cuyas películas son de las más vistas por los miembros de Netflix en los Estados Unidos y en todos los territorios, desde Brasil hasta Gran Bretaña.

 

Nota relacionada: La serie Gotham llegará en exclusiva a Netflix

 

“Los usuarios de Netflix disfrutan con las películas de Adam Sandler y la mayoría de las veces las ven una y otra vez. Gusta, sin importad la edad, todos tienen una película favorita, un diálogo favorito —tanto en los Estados Unidos como internacionalmente”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

 

“Cuando estas encantadoras personas se me acercaron con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, acepté inmediatamente, por una sencilla razón: Netflix lleva una “x” de sexy”, dijo Sandler.

 

Nota relacionada: La exitosa serie “Camelia La Texana” llegará este mes en exclusiva a Netflix

 

Dentro del acuerdo anunciado hoy, se especifica que Happy Madison Productions, de Sandler, trabajará con Netflix para desarrollar cuatro películas que se estrenarán exclusivamente para los miembros de los cerca de 50 países donde Netflix opera. Según información publicada por The Verge y The New York Times, el presupuesto para cada una de las películas saldrá por completo de Netflix y oscila entre los $40 a $80 millones de dólares.

 

El acuerdo es muy benéfico para ambas partes. Al menos para Sandler, cada película le representa unos $15 millones de dólares, que es lo que cobra por filme, mientras que como productor podría hacerse de otros $5 millones dólares adicionales.

 

Otra ventaja que podría tener el protagonista de La mejor de mis bodas de este acuerdo, señala The Verge, es la inclusión de productos insertados "discretamente" en la película, o Product Placement, como mejor se le conoce, algo que el actor ha realizado en otras ocasiones, pero que con la libertad creativa otorgada por Netflix (y que resulta un gran atractivo para los actores de Hollywood), podría resultar en un negocio adicional muy prometedor para el talentoso y experimentado actor.

 

Adam Sandler ha producido y escrito numerosas películas, incluidas El aguador, Golpe bajo, Un papá genial, Locos de ira, Como si fuera la primera vez, Click: Perdiendo el control, Yo los declaro marido… y Larry, No te metas con Zohan, Son como niños y Son como niños 2. También ha sido aclamado por la crítica gracias a su trabajo en Embriagado de amor, La esperanza vive en mí, Siempre hay tiempo para reír, y dos trabajos recientes, Men, Women & Children The Cobbler; esta última se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2014.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Quién crees que se beneficie más de este acuerdo, Netflix, o Adam Sandler?

- ¿Eres usuario de Netflix? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

- ¿Te parece que servicios como Netflix pongan en peligro la televisión tradicional como la conocemos

Comenta:

separador de nota