parentesis.com/

5 skills de Alexa para aprender algo durante la cuarentena


Alexa puede ser un gran aliado para aprender nuevas cosas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Las skills de Alexa son muy divertidas y útiles en esta cuarentena, ya que podemos encontrar desde los que te cuentan chistes, hasta los que sirven para aprender inglés;  por eso y para hacerte más llevaderos los días de quedarte en casa, aquí te dejamos que te ayudarán a aprender algo nuevo.

 

Aprende a Meditar

Con la Skill Bambú, aprenderás a entrenar y aligerar tu mente con audios guiados y ejercicios sencillos. Podrás realizar meditaciones rápidas, así como para dormir. Si lo prefieres, podrás disfrutar de sonidos relajantes, ya sean para tus meditaciones o simplemente tranquilizar el ambiente.

 

Da clic aquí para descargarla.

 

Aprende a entrenar

La Skill Reto 21 tiene como objetivo desarrollar dos hábitos: nutrición (con algunas recomendaciones de alimentos) y ejercicio (con rutinas sencillas); estas dos actividades las tendrás que realizar durante 21 días y, al final de este período, el resultado esperado será una vida mucho más saludable.

 

Da clic aquí para descargarla.

 

Aprende de vinos

 

El vino correcto es una skill que te permite adentrarte en su maravilloso mundo, descubriendo todo tipo de vinos de diferentes partes del mundo, recibiendo recomendaciones y aprendiendo el maridaje perfecto entre el vino y la comida.

 

Da clic aquí para descargarla.

 

Aprende a cocinar

 

Cookpad es una aplicación muy popular para smartphones donde puedes aprender miles de recetas para todo tipo de ocasión; con eso en mente, ya te imaginarás lo que su skill en Alexa puede ofrecer: podrás buscar recetas por nombre de plato o por ingredientes, escuchar las mismas paso a paso, y podrás regresar o avanzar los pasos y así aprender poco a poco a cocinar.

 

Da clic aquí para descargarla.

 

Aprende inglés

 

La skill de Open English te ayudará a practicar, mejorar tu comprensión, realizar ejercicios sencillos y aumentar tu vocabulario, todo con tu asistente de voz. No te preocupes por tu nivel, la skill está diseñada tanto para usuarios principiantes, como para usuarios avanzados.

 

Da clic aquí para descargarla.

Comenta:

separador de nota