parentesis.com/

5 revelaciones que nos dejó el nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder'


El nuevo tráiler de Thor encierra el viaje interior del protagonista, un nuevo Thor, el regreso de Taika Waititi y hasta nuevos Funkos de la franquicia.  

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder' encierra el viaje interior del protagonista, un nuevo Thor, el regreso de Taika Waititi y hasta nuevos Funkos y LEGOS de la franquicia.  

 

El avance de la nueva película de Thor muestra breves destellos de Valkyrie de Thompson gobernando New Asgard como su rey, un hombre que probablemente sea Russell Crowe empuña un rayo como el dios griego Zeus, y Thor en un barco pirata besando a una mujer desconocida. 

 

NO DEJES DE LEER: Lo que sabemos del primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

 

Además, Portman invoca el martillo de Thor, Mjolnir, que ahora se reconstruye mágicamente, y presenta su disfraz de Mighty Thor con precisión cómica. “Thor: Love and Thunder” se estrena en el cine el 8 de julio, a continuación 5 revelaciones del nuevo tráiler.

 

 

1. Thor busca su propio camino

 

Thor deja atrás a los Guardianes de la Galaxia para encontrar su propio camino. Afirma que sus días de superhéroe han terminado y parte con Korg a través de la galaxia.   

 

TIENES QUE LEER: Google te permite visitar 1,100 sitios patrimoniales de manera virtual

 

Con el tema "Sweet Child 'O Mine" de Guns 'N Roses, el tráiler comienza con Thor en una búsqueda de autodescubrimiento. “Estas manos alguna vez se usaron para la batalla, ahora no son más que humildes herramientas para la paz”, dice mientras deja a un lado su nuevo martillo Stormbreaker y observa una puesta de sol intergaláctica. “Ahora necesito averiguar exactamente quién soy”.

 

 

2. Nuevo Thor

 

Después de un descanso del Universo Cinematográfico de Marvel, Natalie Portman está de regreso y más poderosa que nunca en el primer adelanto de "Thor: Love and Thunder". 

 

La historia de "Love and Thunder" se basa en la carrera de Jason Aaron en el cómic "The Mighty Thor", que vio a Jane Foster, quien salió con Thor y rompió con Thor, tomar el manto de superhéroe después del martillo sagrado Mjolnir, consideró al Odinson indigno y lo despojó de sus poderes. En los cómics, sin embargo, el nuevo poder de

 

NO DEJES DE LEER: Elon Musk quiere comprar el 100% de Twitter ¡Y ya ofertó!

 

Foster tiene un alto costo: cada vez que usa el martillo, su cáncer de mama empeora cada vez más. Sin embargo, no está claro si la película seguirá la misma historia.

 

 

3.  El regreso de Taika Waititi

 

La cuarta película de la serie "Thor" está dirigida por Taika Waititi, quien dirigió la bien recibida "Thor: Ragnarok". El regreso de Waititi en 'Thor: Love and Thunder' significa que Portman repite el papel de Jane después de aparecer por última vez en "Thor: el mundo oscuro" de 2013.

 

NO DEJES DE LEER: Mark Zuckerberg anuncia Comunidades en WhatsApp

 

Según los informes, dejó la serie debido a que no estaba contenta con la película y, en particular, con el reemplazo del director original Patty Jenkins por Alan Taylor. Sin embargo, según los informes, Waititi convenció directamente a Portman para que regresara a la MCU para el proyecto.  


Waititi escribió el guión de la película con Jennifer Kaytin Robinson. La película está producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Marvel Studios produce. La película se filmó en Sídney, Australia el año pasado, luego de que se retrasara repetidamente debido a la pandemia de COVID-19. 

 

4. Nuevo elenco

 

Además de caras viejas, “Love and Thunder” también presentará nuevos miembros del reparto a la franquicia. Gorr the God Butcher de Bale es una adición más reciente al canon de Marvel, ya que fue creado por Aaron y Esad Ribic en 2013. También se espera que Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone hagan cameos. Jenny Morris y Simon Russell Beale han sido elegidos para papeles no revelados para la película. Jaimie Alexander, Sean Gunn y Jeff Goldblum también están listos para repetir sus roles de MCU.

 

 

5. Nuevos Funkos y LEGOS de Thor

 

Los últimos Thor Funkos incluyen al mismísimo Dios del Trueno, además de no solo una, sino tres versiones diferentes de Mighty Thor, además de un paquete adicional de dos de los dos. Encuentra los gustos de Korg, Miek, King Valkyrie, Gorr, también, además, un Funko de lujo con Thor y el apropiadamente titulado The Goat Boat.

 

TIENES QUE LEER: Cómo cambiar de iPhone a Android fácil con esta app de Google

 

Los artículos de Funko están disponibles en Amazon y Entertainment Earth; el paquete de 2 Thor y Mighty Thor está disponible exclusivamente en Target; el Metallic Mighty Thor está disponible en Books-A-Million; y el Mighty Thor que brilla en la oscuridad es exclusivo de Mama Mio.

 

 

En cuanto a los artículos de Hasbro, no solo hay nuevos Marvel Legends (incluidos Star-Lord, Groot y Ravager Thor), sino también figuras electrónicas, artículos de juegos de rol y una nueva ola de Titan Heros. Todos los artículos de Hasbro estarán disponibles el 26/4.

 

Si en cuanto a LEGO, hay dos nuevos juegos de construcción que muestran The Goat Boat y también Attack on New Asgard, en LEGO.com. Todos los artículos nuevos de Thor en la galería de Marvel en este enlace.

 

 

Comenta:

separador de nota