parentesis.com/

5 razones para ver: El Rey León


Ya vimos El Rey León y estas razones provocarán que corras a verla este viernes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo Live Action de Disney por fin ha llegado; ¡El Rey León es una realidad! por lo que podrás disfrutarla y cantar todas sus canciones mientras te remontas a esos tiempos cuando eras niño.

 

Este martes tuvimos la oportunidad de verla y aquí te tenemos las 5 razones para que no te la pierdas este viernes:

 

5. Nueva canción

Tenemos una nueva canción interpretada por Beyonce, quien da voz a Nala en la versión en inglés. Esta canción contiene ritmos africanos y nos habla sobre el papel de los seres vivos en el mundo y la naturaleza. Podrás escucharla durante la película y los créditos.

 

 

4. Fiel al clásico 

Esta película simplemente no tiene fallas, es fiel a su versión animada y te sacará una que otra lágrima en momentos clave. (Si... nos referimos a la escena Mufasa).

 

Tal vez te interese: Marvel confirma que se realizará 'Thor 4'

 

3. Homenaje a los personajes

Hablar de los personajes Live Action de El Rey León, es contarte cómo de forma estupenda lograron homenajear a todos y cada uno de ellos, desde su aspecto físico hasta sus diálogos, que son excelentemente colocados.

 

 

2. Originalidad y nostalgia

A pesar de ser una película totalmente apegada al clásico animado, contiene escenas distintas y ligeramente cambiadas, que te envolverán con la esencia real que buscaban plasmar. 


 

1. Tecnología 3D y Realidad Virtual

Lo más destacable es sin duda la animación 3D y Realidad Virtual en esta película.

 

El director Jon Favreau apostó por nueva tecnología que permitiera crear mundos increíbles totalmente digitalizados. En el caso de El Libro de la Selva, el único humano en el set fue el niño que interpretó a Mowgli, y en esta ocasión, los actores contaban con lentes de realidad virtual para poder ver la selva y alrededores y que las actuaciones fueran mucho más genuinas.

 

Este tipo de tecnología fue usada por primera vez por el veterano James Cameron, en Avatar.

 

 

Sin duda esta película es uno de los proyectos más ambiciosos de Disney, ¿Tú ya tienes tus boletos para verla? Cuéntanos en comentarios

 

Bonus: no te pierdas el trailer

Comenta:

separador de nota