parentesis.com/

10 espectaculares videos grabados con drones


Estos videos destacan por ser los mejores clips grabados en 2014 desde las alturas con ayuda de drones.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Cada vez hay mayor oferta y demanda de cámaras y videocámaras, con mejores funciones, tecnología e imagen. Sin embargo, la moda de este año, además de las selfies, son las fotografías o videos tomados con drones. Por ello enlistamos los 12 mejores videos grabados con un dron en 2014.



Nota relacionada: Video: Un grupo de drones y el Cirque du Soleil crean un mágico corto



Una vista ilícita de Beijing

Los drones no tienen permitido volar en diversas partes de Beijing. El fotógrafo que tomó este video, Trey Ratcliff, fue detenido por la policía después de volar su dron cerca de las construcciones gubernamentales.



 

Caída de rocas en Italia

A principios del año sucedió el colapso de un acantilado en al ciudad de Tramin, al sur de Tyrol, Italia. Las rocas cayeron sobre los campos, incluyendo un granero de más de 300 años.



 

Ciudad abandonada cerca de Chernobyl

Si vieron la película de “Terror en Chernobyl” seguro ubican la ciudad de Pripyat en Ucrania, la cual fue evacuada en 1986 después de la explosión nuclear en Chernobyl. Danny Cooke grabó este video durante su visita por parte del noticiero “60 minutos” del canal CBS.



 

Fuegos artificiales en Florida

Jos Stiglingh voló su dron en medio de un extravagante despliegue de fuegos artificiales en Palm Beach, Florida.



 

Ballenas y delfines

Eric Sterman es el autor de este material que muestra una ballena vista en Oahu, Hawaii. En el segundo video se aprecia una magnifica estampida de ballenas y delfines en Hawaii y California.





 

Nota relacionada: Increíbles fotografías tomadas por drones son reconocidas y México estuvo presente

Un video musical en Japón

La banda de rock independiente Ok Go combina la tecnología automotriz y de producción de videos utilizando un vehículo de una llanta de Honda y un dron.



 

Sobre las nubes de Holanda

La torre de Dom en Utrecht es la iglesia más alta en Holanda; tan alta que el pico no se logra ver, ya que la ciudad está cubierta de neblina. Quien grabo dicho video tuvo que esperar diez meses para lograr las perfectas condiciones de clima.



 

Nota relacionada: Top 10 mejores videos grabados con las cámaras GoPro

 

El Ártico 

Una vista desde las alturas en lo alto del Ártico fue lo que nos regalaron el explorador Peter Cox y su dron.



 

Instalaciones de Apple

Gracias a un dron podemos ver los avances de las nuevas instalaciones de Apple en Cupertino, California. El video fue grabado por Jason McMinn en agosto.



 

Un dron natural

Antes de la existencia de los drones, las aves ya disfrutaban de este tipo de perspectivas, así que de una forma más rudimentaria, alguien colocó una cámara sobre un águila para que volara y grabara una vista superior de Paris.

 

 

Comenta:

separador de nota