parentesis.com/

11 minutos de Batman V Superman: Dawn of Justice


Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 24 de marzo y antes podemos disfrutar de 11 minutos de esta película gracias a todos los tráilers publicados.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 24 de marzo y si eres de los que ya no espera a ver esta película, no te preocupes, que en esta ocasión alguien se tomó la molestia de recopilar todos los teasers, tráilers, anuncios de TV y avances exclusivos en un solo video, el cual nos da como resultado un total de 11 minutos exclusivos de Batman v Superman: Dawn of Justice.

 

Todo fue ordenado cronológicamente, por lo que el video es realmente espectacular y contrario a lo que muchos piensan, no nos arruina la película, sino que nos deja con más ganas de verla. 

 

Dicha recopilación fue publicada días antes de que se estrenara un nuevo trailer coreano, el cual nos muestra escenas completamente nuevas. La película tiene como protagonistas a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg (Lex Lutor).

 

Comenta:

separador de nota