parentesis.com/

Tumblr no es suficiente: Yahoo también quiere comprar Hulu


Después de la adquisición de Tumblr del lunes, Yahoo entregó una oferta de monto desconocido para comprar el servicio de video on-demand, Hulu.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

Yahoo sigue de compras. Después de la adquisición de Tumblr del lunes, la empresa pionera en Internet entregó una oferta de monto desconocido para comprar el servicio de video on-demand, Hulu.

De acuerdo con información del portal AllThingsD, Yahoo se suma a otras seis compañías —entre ellas Direct TV— que buscan hacerse del rival de Netflix en Estados Unidos. Hulu es propiedad de los emporios Disney, Comcast y News Corp, el consorcio mediático más grande en el mundo que incluye periódicos como The Wall Street Journal, la productora 20th Centruy Fox y la cadena de televisión Fox, por mencional algunos.

Hulu permite a los usuarios ver sus programas repetidos transmitidos en cadenas como ABC, NBC, Comedy Central, Fox, etcétera, a través de un sitio web y aplicaciones para smartphones, tablets, set top box, consolas de videojuegos y televisores inteligentes. AllThingsD reportó que los dueños del servicio está dispuestos a vender por cualquier precio.

Asimismo, el portal estadounidense publicó que Yahoo también se encuentra negociando la compra del sitio francés de videos DailyMotion.

Comenta:

separador de nota