parentesis.com/

Tim Cook habla sobre nuevos productos


Apple está trabajando en nuevos productos de hardware, software y servicios, los cuales se presentarán en octubre de este año.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Después de que Apple presentó sus resultados financieros del primer cuatrimestre del año, los cuales pintan un futuro resplandeciente para la marca, Tim Cook aseguró que están “trabajando duro en nuevos e increíbles productos de hardware, software y servicios". A raíz de ese comentario surgieron preguntas sobre los productos que serán lanzados, a lo que el ejecutivo respondió “No quiero ser más específico,  sólo diré que tenemos algunas cosas realmente grandes para este otoño y 2014. (…) Te aseguro que estamos trabajando estrechamente con nuestros socios fabricantes para alcanzar cosas muy emocionantes.”

Tim Cook, también aprovechó la rueda de prensa de ayer para aclarar los rumores de un iPhone con pantalla de cinco pulgadas y la posibilidad de unirse a esta nueva tendencia a lo que el respondió “Mi opinión sigue siendo que el iPhone 5 tiene la mejor pantalla de la industria. Siempre nos esforzamos por crear el mejor display para nuestros clientes. Algunos aprecian los tamaños de pantalla más grandes, otros valoran otros factores como la resolución, balance de blancos, el color, la portabilidad, la claridad, la compatibilidad con las aplicaciones… Nuestros competidores han hecho algunas concesiones importantes en muchos ámbitos con el fin de ofrecer una pantalla más grande. Nosotros no comercializaremos un iPhone de mayor pantalla mientras sigan existiendo estas concesiones.”

Después de estas declaraciones todo queda claro, ya que no veremos un iPhone con pantalla más grande a la del iPhone 5, hasta no contar con la tecnología adecuada, ya que antes de ofrecer un mayor tamaño, se le quiere dar al usuario la mejor calidad.

Por otro lado, también se habló sobre la baja en ventas de las computadoras Mac durante el último trimestre, que en parte se debe a la creciente popularidad del iPad. Sin embargo, esto no se ve como una amenaza, ya que se plantea que el consumo del iPad podría terminar beneficiando a las Mac, siempre y cuando se realicen innovaciones constantes.  

Comenta:

separador de nota