parentesis.com/

Telcel presenta su portafolio de servicios a empresas


por:

portada de nota

ServiciosempresarialesAdemás de la oferta que proporciona a sus usuarios, Telcel cuenta con una amplia variedad de servicios enfocados a la productividad empresarial, tales como:

Red Privada Telcel: Que integra las líneas de un negocio en una sola red, de esta forma se puede controlar y administrar la comunicación de voz y datos que incluye funciones especiales como el desvío de llamadas no contestadas hasta a cinco números secuenciales, llamadas sin costo a todos los celulares de la misma red privada, números frecuentes, grupos y perfiles con diferentes límites de consumo, horarios para hacer y recibir llamadas, integración de líneas celulares con líneas fijas y marcación corta para grupos de trabajo.

Mensajería empresarial: Solución de comunicación basada en mensajes de texto con las funciones de envío: Web a móvil, móvil a mail, mail a móvil y aplicación a móvil.

Internet Móvil Telcel: Servicio de Internet para navegar en cualquier lugar y momento desde el celular. Los planes varían según el uso y van desde revisar tu cuenta de correo, hasta tener mensajería instantánea y navegar en la red.

Banda Ancha Móvil Telcel: Conexión de Internet para varios equipos.

Acceso Dedicado: Servicio que permite crear una conexión privada de datos entre los teléfonos de personal clave, equipos TPV, cajeros automáticos o sistemas de medición, con los sistemas de información de la empresa.

*Correo Móvil

Correo Móvil Exchange: Los empleados podrán recibir su correo electrónico dentro y fuera de la oficina.

BlackBerry: Soluciones de integración de servicio de voz, correo electrónico y mensajería instantánea en un mismo equipo, que se sincroniza con calendarios, directorios, tareas y agendas.

*Servicios de Localización

Localización empresarial Telcel: Permite conocer la ubicación de los empleados, asignar tareas y dar seguimiento a su productividad. Define horarios y frecuencias de localización, crea puntos de interés como lugares de entrega, y genera reportes o estadísticas de localizaciones exportables.

Localización vehicular Telcel: Monitoreo, rastreo y administración de vehículos particulares o utilitarios desde el celular.

–Servicios de Productividad    

Scan Telcel: Aplicación móvil que ayuda  a controlar las operaciones de un negocio de forma remota y en tiempo real, gracias a la disposición de información en línea relacionada con personal, activos, procesos y/o productos donde quiera que estos se encuentren.

Bulk SMS: Envío de mensajes de texto masivos a teléfonos celulares de clientes o empleados bajo previa autorización de los mismos.

Telemetría: Medición remota de los sistemas o instalaciones específicos de una empresa mediante un dispositivo que se comunica con el sistema de gestión a través de la red Telcel.

Marcación de voz: Los clientes pueden llamar a Call Centers con marcaciones cortas de voz, fáciles de recordar para promociones o servicios de atención a clientes.

*Servicios de Voz

Larga Distancia: Te da la posibilidad de realizar llamadas a cualquier teléfono móvil o fijo del mundo.

Pool de minutos: Plan de contratación de un número determinado de minutos para ser consumidos por todas las líneas que se hayan contratado.

Servicio a la Carta: Hace “plano” el cobro de Tiempo Aire, al convertir las llamadas de Larga Distancia Nacionales e Internacionales a llamadas locales.

Viajero Internacional: Permite hablar, enviar mensajes de texto y navegar en Internet, desde el extranjero (en comunicación de voz y mensajes en 169 países e Internet en 135 países).

*Servicios Adicionales

Correo iTelcel: Cuentas de correo gratuitas con capacidad de 10 GB de almacenamiento y accesibles desde el teléfono celular y navegadores de Internet.

Seguridad Telcel: Antivirus y almacenamiento virtual que protege computadoras de amenazas informáticas para navegar con total seguridad.

MSNGR Telcel: Servicio de mensajería instantánea que le permite al personal de una empresa estar en comunicación con sus celulares mediante conversaciones celular a celular o de PC a celular.

GPS Telcel: Herramienta de geo-localización por medio de un servicio basado en mapas de ciudades y carreteras actualizados automáticamente. Se pueden consultar rutas y guardar los destinos favoritos.

Videollamada: Servicio para que dos personas establezcan comunicación de audio y video en tiempo real con teléfonos 3G.

MóvilCam Telcel: Conexión entre una videocámara inalámbrica y un celular 3G, útil para monitorear lugares o grabar clips de video a distancia ya que es posible manipular el zoom y paneo de la videocámara.  
                                
El portafolios actualizado de servicios empresariales está diseñado para incrementar la productividad a través de la optimización de los recursos y la mejora de la comunicación en las empresas. A los dueños de una empresa les va resultar muy útil.

Para más información entra a  www.telcel.com

Comenta:

separador de nota