parentesis.com/

Telcel llega a EUA


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 

 

Desde hace un tiempo, Telcel ha estado presente en América Latina y ahora empieza a dar sus primeros pasos dentro de Estados Unidos como un operador virtuaL bajo el nombre de: "Telcel America".

Telcel, por ahora, no tiene mucho renombre en el país vecino, pero todos los latinos que viven allá lo conocen y están familiarizados con la marca. El servicio está siendo gestionado por los negocios de Móvil's TracFone Wireless.

 

 

 

A pesar de llevar el mismo nombre, tendrá varias diferencias, que vale la pena mencionar: por 45 dólares mensuales se puede tener llamadas, servicio de mensajería y datos ilimitados (como tope de consumo tendrá 2GB). Pero si se paga 60 dólares al mes se gozará de llamadas ilimitadas a números fijos o celulares en todo el mundo.

Con estos planes, se puede adquirir un Samsung Galaxy Precedent, entre otros. La tirada principal de esta incursión en Estados Unidos, es para facilitar y abaratar la comunicación de quienes llaman constantemente a México ya que, por lo general, el resto de las compañías cobran un cargo extra por enlaces internacionales.

Si quieres conocer más sobre de este servicio, aquí puedes ver el sitio web oficial  

 

Comenta:

separador de nota