parentesis.com/

Sony suma a Xperia para la UEFA Champions League


Al mismo tiempo que PlayStation, la parte de dispositivos móviles tendrá presencia en una de las competencias más importantes del futbol.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Xperia UEFA Champions League

 

Sony Computer Entertainment Europe amplió su patrocinio en la UEFA Champions League hasta el año 2018. El acuerdo por tres temporada cubrirá la Supercopa de la UEFA de 2015, 2016 y 2017, además de la final de la UEFA Women’s Champions League y las finales de la UEFA Youth League en las temporadas 2015/16.

 

Actualmente, PlayStation es la consola oficial de la UEFA y ahora los Xperia de Sony Mobile lo serán dentro de la categoría de teléfonos móviles en un acuerdo que terminará con la temporada 2017/18.

 

“Sony se implicará en la competición de clubes más prestigiosa de Europa para dar a conocer sus exclusivos productos y servicios.”

 

Nota relacionada: De forma discreta, Sony presenta el Xperia Z4

 

Aún no está dicho si veamos a la marca de móviles en la final de la Champions League que disputarán, el próximo 6 de junio, la Juventus FC y el Barcelona FC.

 

Sony se une a Heineken y Nissan como tercer patrocinador oficial de la UEFA Champions League hasta el 2018, mientras que adidas es el proveedor oficial.

 

No cabe duda que es una de las mejores estrategias de mercadotecnia que Sony pudo hacer, pues uno de los puntos fuertes que tiene HTC es ser patrocinador de estas competencias futbolísticas, las cuales son vistas por todo el mundo.

Comenta:

separador de nota