parentesis.com/

Se han vendido 37.4 millones de iPhones en lo que va del año


Se dio a conocer el número de iPhones y iPads vendidas durante el primer cuatrimestre del año. Las ventas superaron por muy poco la cifra del año pasado, lo cual refleja un crecimiento lento por parte de la compañía.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Apple ha vendido 37.4 millones de iPhones y 19.5 millones de iPads en el primer cuatrimestre del 2013, de acuerdo con su los resultados financieros de la compañía, dados a conocer hoy. 

 

 

Esto supera la cifra - aunque muy poco - del año pasado, en la que vendieron 35.1 millones de iphones y 11.8 millones de iPads en el mismo periodo, lo que no varió fue la cantidad de Macs distribuídas, la cual se mantuvo en 4 millones, igual que el 2012.  Esto confirma varias posturas de la prensa especializada en la que se hablaba de un estancamiento por parte de Apple con crecimiento lento y una caída en ganancias. 

 

Hemos estado esperando escuchar más información oficial acerca de los nuevos productos de la marca que vuelvan a darle la  fuerza en el mercado del que la compañía siempre gozó, pero Tim Cook, CEO de Apple, simplemente se ha limitiado a decir que trabajan en "productos innovadores y nuevos servicios que llegarán pronto". ¡Vaya pista!

 

Con información de: Stuff

Comenta:

separador de nota